La iluminación para espacios al aire libre debe ser intensa y continua. La eficiencia de la iluminación pública es un factor importante que impulsa a los fabricantes a luchar constantemente por mejorar las soluciones para reducir las facturas de energía de los servicios públicos. El equipo de iluminación de haluro de metal ha estado en uso durante muchos años y preferido por su salida de alta intensidad. La iluminación LED es otra opción que se establece debido a una mayor eficiencia operativa y energética.
Hávales
Se prefieren haluros metálicos sobre las luz LED para estacionamiento al aire libre bombillas incandescentes debido a la salida de alta intensidad y una mejor eficiencia. Cuando las bombillas incandescentes tradicionales son de alrededor del 10 por ciento de eficiencia energética, el equipo de iluminación de haluro puede ser aproximadamente un 30 por ciento eficiente para producir intensidades similares. Sus ventajas los hacen adecuados para su uso en lámparas de mástiles y farolas. En automóviles se usa una variante de xenón en los faros. También se utilizan en viveros y acuarios vegetales, ya que son exclusivamente capaces de producir un espectro ultravioleta que puede promover el crecimiento de plantas y corales. Los haluros pueden funcionar durante 8000 horas en uso continuo.
Luz LED
LED es altamente eficiente en el uso de energía. Alrededor del 80 por ciento se usa para iluminación y se pierde muy poco como calor. Al consumir tan solo 10 vatios, pueden proporcionar resultados brillantes. Disponible como luces de inundación LED, están reemplazando las variantes más antiguas. Además de una mayor eficiencia, también duran mucho. Se sabe que proporcionan un mínimo de 50,000 horas de operación, mientras que algunos pueden durar 100,000 horas. Eso es al menos 10 años de operación. Los reflectores consumen menos del 60 por ciento de energía que consumen los reflectados halógenos tradicionales pero proporcionan la misma intensidad. Otra ventaja es la ausencia de emisiones nocivas. Al usar tales luces, su huella de carbono se reduce considerablemente. La ausencia de mercurio significa fácil eliminación después de que termine su vida.
Compra de equipos de iluminación
Muchos propietarios de viviendas que contemplan hacer el cambio de tecnologías de iluminación más antiguas a nuevas como LED dudan ya que los costos iniciales parecen altos. Los costos de las bombillas LED se han reducido significativamente a lo largo de los años. Aunque los costos iniciales pueden parecer altos, los rendimientos hacen que valga la pena el cambio. El hecho de que las variantes de emisión de luz no tengan que ser reemplazadas por otros 10 años, mientras que otros tipos pueden necesitar reemplazos cada dos años, lo que resulta en ahorros en los costos operativos. Las facturas de electricidad reducidas y la ausencia de emisiones son importantes incentivos. Si está buscando hacer la transición, asegúrese de comprar solo a un vendedor de renombre. Puede navegar por un gran catálogo de opciones en la web y ordenar en línea. Su pedido se entregará el costo gratuito de tiempo.